lunes, 28 de julio de 2014

Darshan con Sri Bhagavan y Sudafrica Julio 20, 2014

Darshan con Sri Bhagavan y Sudafrica Julio 20, 2014

Gracias a carlos Rojas por la traducción.

¿Cuál será tu nuevo rol en Oneness en lo sucesivo?
¿Amma y tu aun desarrollarán nuevos procesos para llevar a los Deeksha Givers a niveles más altos?
¿Cómo el Paramatma guía y rige a la Oneness University?
Bhagavan: Amma y yo no nos hemos retirado. Todos los asuntos funcionales están siendo manejados por la Divinidad directamente. Amma y yo estaremos trabajando silenciosamente para transferir más poder y más conocimiento a todas aquellas personas que han llegado a Oneness. Ese será nuestro nuevo rol.
P2. Necesitamos claridad con respecto a lo que Sri Bhagavan mencionó en uno de los Darshans. “Oneness no es un camino, y ustedes deben encontrar su propio camino”.
Bhagavan: La meta final de Oneness es libertad total. Si tú sigues un maestro o un camino en particular, entonces ese mismo maestro, ese mismo camino te ata y no te permite ser totalmente libre. Es únicamente cuando hayas abandonado todos los caminos que tú descubrirás tu camino. Si hay 7 mil millones de personas en el planeta, entonces hay 7 mil millones de caminos únicos hacia la libertad y tú tienes que descubrir tu propio camino. Oneness te ayuda a descubrir tu camino. Si conviertes a Oneness en un camino, éste automáticamente será abandonado después de cierto tiempo. En ese punto del tiempo, tú obtienes tu libertad total.
P3. Yo deseo mantener un lazo estrecho con Sri Bhagavan. Siento la presencia con mayor intensidad cuando realizo prácticas regulares, meditación, etc. ¿Cómo hacer frente a los compromisos familiares y a las exigencias del trabajo los cuales siento que me distraen de la práctica regular?
Bhagavan: En Oneness, el manejo de tus problemas mundanos y de tus compromisos es el camino. La meditación y otras actividades solo juegan un rol secundario. Tus problemas financieros, tus problemas familiares, tus asuntos de salud y otros problemas son el verdadero desafío. Si tú respondes apropiadamente a estos desafíos, entonces continuarás creciendo espiritualmente. Responder a tus problemas es tu camino. No debes separar lo mundano de lo espiritual. De hecho no hay separación. Son lo mismo.
P4. Gracias querido Bhagavan por todo lo que has hecho por mí y por la humanidad. He crecido tanto durante los últimos meses y estoy tan agradecida. Por favor me puedes ayudar con este asunto. Cuando me quedo con una carga en el momento y trato de experimentarla, la emoción no se queda por mucho tiempo y yo siento que quizá conscientemente me desconecto de la emoción. Por favor guíame en cuento a como quedarse con ‘Lo Que Es’, ver ‘Lo Que Es’ y experimentar ‘Lo Que Es’.
Bhagavan: La vida es relación. La relación es el espejo en el cual te puedes ver a ti mismo. Debes aplicar estas enseñanzas cada vez que haya un problema en tus relaciones. Esa es la manera más fácil de entender estas enseñanzas. Una vez que hayas tomado esto por el mango, entonces comienzas a preguntarte, ¿Cómo me pude perder de esto toda mi vida? Una vez que hayas dominado este arte, entonces comienzas a vivir. Ahora mismo solo estás existiendo.
P5. Mientras el trabajo de Oneness en África continúa creciendo en algunas partes, mucha de nuestra gente está atascada en la pobreza y en la consciencia de pobreza. Por favor AmmaBhagavan ¿Cómo ayudarles?
Bhagavan: Intentamos preparar a sus trainers de una manera muy especial para crear consciencia de riqueza entre tu gente. También intentamos poner mayor poder en las manos de tu gente para producir dicha riqueza entre tu gente.
P6. ¿Puedes por favor otorgar bendiciones para limpiar el karma negativo ya que este es otro factor grande aquí en África? ¿Hay alguna manera de limpiar el karma negativo?
Bhagavan: Ustedes tienen que reunirse colectivamente en un lugar como este y luego hacer una oración colectiva y dar deeksha al mapa de su país. Comenzarán a ver los cambios.
P7. El mundo experimenta guerra y conflicto. ¿Qué rol quieres que jueguen los deeksha givers de Oneness?
Bhagavan: Los Oneness trainers y los Oneness deeksha givers deben producir Unicidad en el mundo. Esto no quiere decir esparcir la Oneness University o el Movimiento Oneness o AmmaBhagavan. No significa eso. Ustedes deben producir Unicidad en el individuo, luego Unicidad en la familia, luego Unicidad en la sociedad, en tu estado, en tu país, y en el mundo. Ustedes deben hacer esto mediante conversatorios, conduciendo seminarios y de cualquier forma que sea posible para ti. Para que esto ocurra, deben aplicar las enseñanzas en sus vidas y transformarse por completo. Estas enseñanzas deben convertirse en sus enseñanzas y deben venir de vuestra propia experiencia de vida. Deben ponerse de pie, convertirse en líderes y hacerlo por cuenta propia. No necesitas y no debes reconocer a la Oneness University, al Movimiento Oneness o a AmmaBhagavan. Las enseñanzas Oneness deben llegar a ser tu verdad y deben llegar a ser tus enseñanzas. De otra manera Oneness se convertiría en un culto o en una religión, y entonces haría más daño que bien.
P8. ¿Qué Nuevo rol requieres de los trainers y facilitadores de Cámaras Sagradas a nivel de país?
Bhagavan: Ellos deben transformarse y deben convertirse en líderes por derecho propio.
P9. Por tu gran amor y compasión, gracias Bhagavan. Tenemos una petición. ¿Por favor podemos tener más Cámaras Sagradas en Sudáfrica?
Bhagavan: Pronto deberán tener más Cámaras Sagradas.
Gratitud a Shahir Jinabhai por los links. Transcripción por Noni Kaufman
Tomado de correo de Noni Kaufman de fecha 27/07/14

Publicado por 
Meyber Romero en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario