lunes, 21 de julio de 2014

Cámaras sagradas: puntos a contemplar

Para todas las DG que participamos en CÁMARAS SAGRADAS, los puntos que se contemplaron durante el proceso:


7 PUNTOS EN LOS QUE DEBEMOS CONTEMPLAR

1º Primero y principal es VER LAS HERIDAS y como HUIMOS DEL SUFRIMIENTO
Ver como estamos sufriendo por no experimentar o ver nuestras heridas y dolores. Cuando experimentamos o vemos sin escapar, es cuando realmente empezamos a perdonar, porque va quedando una memoria libre de carga.
2º Acerca de la importancia de BUSCAR LE PERDÓN . Nos falta conciencia del daño que les producimos a los demás. El buscar el perdón, seria experimentar el dolor que le causamos a los demás. Ponerme en sus zapatos. Si no puedo, y carezco de esta posibilidad, debo pedir la ayuda de Dios para poder ver y ser consciente del daño que causamos a otros. Esto es tener mas conciencia.
3º Estamos llenos de MIEDOS
De la variedad de miedos que tienen en su vida: a la infancia, al futuro, al fracaso, a la muerte, envejecer, miedo a Dios, etc.
Si uno tiene miedo a Dios, va a ser difícil que pueda ayudarte. Hay que trabajar y volverse conciente de esos miedos y hacer una oración para sanar esos miedos.
4º Acerca del KARMA
Sus leyes : cosechas lo que siembras pero muchas veces mas.
Deben ver las situaciones de su vida.
Tener claro que la mayoría de lo que estamos viviendo son frutos de tus acciones de esta vida. Por ejemplo, si no cuidas a tus padres, tus hijos no cuidaran de ti. Entender, que la mayoría de los karmas son de esta vida, que son muy rápidos
5º INTEGRIDAD INTERNA
Ver como somos incapaces de ser íntegros todo el tiempo. Decir mentiras no es lo mas grave. El tema delicado es que uno cambia, y acomoda lo que hay en el interior, entonces empezamos a mentirnos a nosotros mismos.
6º FALTA DE ACEPTACIÓN
Debes ver que todo el sufrimiento sicológico es tu resistencia. Pueden resistir su pobreza, su estética, pensamientos, sus emociones, personas. Hay que ver como el sufrimiento viene cada vez que hay resistencia.
7º INSEGURIDAD
Mientras hay un si mismo y una mente debe haber seguridad.
Cuando te sientes inseguro, la tendencia es hacer que otros se sientan inseguros.
Aca es muy importante concientizar cual fue el daño que le produjimos a las otras personas al actuar asi.
De vemos ver como nuestras acciones inconscientes están destruyendo a los otros. Lo que es insignificante para nosotros puede ser importante para otro.
Después CONFESIÓN DE NUESTRA VERDAD a nosotros mismos, o a Dios.
1 – AUTENTICIDAD / HONESTIDAD
Debes ser completamente honesto con Dios. Ahí Dios se va a sentir contento de relacionarse contigo. Por ejemplo, si careces de fe, debes decirle “ no tengo fe, y solo vengo por curiosidad o por interés. Es importante que seamos auténticos sobre los motivos.
2 – COMPROMISO O ACTITUD
Por ejemplo, si le dices ayúdame a sanarme de esta enfermedad, que a cambio yo voy a ayudar a estas personas . Si te comprometes debes cumplir.
3 – AGRADECIMIENTO
Ser agradecidos hacia Dios por las cosas buenas que hay en mi vida.
4 – ENTREGA
Ver y llegar a un punto de desamparo, reconocer que ya no podemos hacer nada. Esta es la condición de entrega
5 – SACRALIDAD
No es necesario que sea tan elevada, pero si la sacralidad básica: limpieza, orden. Es auspicioso que evoque un lindo sentimiento. Sin zapatos, sin medias. Limpio y arreglado.
6 – ADORACIÓN Y ALABANZA
Cantarle, bailarle. Aunque no le creas, háblale y dile la verdad, que lo alabas porque quieres tenerlo, o por interés, pero que no crees

7 – AMAR A TU DIOS
Expresarle tu amor, tocar la sri murti, o una imagen sagrada. puedes besarla, hacer algo para expresarle tu amor. Entonces Dios se va a comportar como humano.

Compartido en Facebook por Despertares Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario